Fiestas Patronales 11/07/2014

Día 11/07/2014 a las 20:30h.

Presentación de los festeros y conmemoración del XXV de la 1ª Reina a continuación,

Playsback Infantiles con Artistas Locales.

(Homenaje a todas las reinas de la historia de las fiestas.)

Portada

Nuestras queridas fiestas patronales comenzaron en el año 1955, con sus verbenas, sus rifas, la procesión, la cabalgata con la típica “enrama” de la murta, juegos infantiles, los populares “perolet” y la “xocolata”… Unas Fiestas tradicionales que año tras año se esperan cuando llega el mes de Julio.

En el año 1989, los Festeros de ese año decidieron innovar y añadir algo más a las tradicionales fiestas patronales, por lo que propusieron la presencia de un Reina de las Fiestas. Una señorita que involucra a la gente más joven a participar en las actividades que los festeros preparaban para que disfrutara todo el pueblo.

La Primera Corona recayó en la señorita, Loudes Aznar Ferrer, a la que se presentó en una preciosa ceremonia con las que se señalaban el comienzo de las fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

Este año se cumplen 25 años de la primera reina, que año tras año, desde entonces y con algún altibajo (Años que no ha habido Reina) se ha podido disfrutar de nuestra Reina de las Fiestas y llevar a celebrar el 25 Aniversario.

PROGRAMA FIESTAS 2014

Enhorabuena y muchas gracias a todas estas señoritas sobre las que recayó el honor de llevar este título y la corona representando a nuestra querida pedanía y como no, especialmente este año a nuestra primera Reina.

Salve Marinera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s