Conocer “El Perellonet” I

05FOTOGRAFÍAS EN CONCURSO


 

BASES DEL CONCURSO


Conocer “El Perellonet”

PARTICIPANTES

Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, siempre que estén en el Facebook de El Perellonet. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA

Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en El Perellonet. Se aceptan un máximo de Cinco fotografías por participante, la temática puede ser de: “Fiestas y tradiciones”, “Patrimonio” o “Paisajes”. La organización se reserva el derecho de aceptar las fotografías según se ajusten a la temática planteada anteriormente y a unos criterios de calidad técnica mínimos (Claridad, borrosas, etc…).

ENVÍO DE LAS OBRAS

Cada concursante puede enviar un máximo de 5 fotografías. Deberán hacerlo a través del Facebook El Perellonet (Hay que etiquetar en cada foto que queráis que entre en concurso a El Perellonet). Se deben presentar en formato jpg. No pueden haber sido manipuladas por ningún programa de fotografías (Se Aceptan fotografías en Blanco-Negro). La fotografías serán publicadas en orden de publicación en elperellonet.com

PLAZOS DE ENTREGA

La edición contará con su propia fecha límite de admisión:

  • Desde el 04 de Agosto al 24 de Agosto. Entrega Premio 29 de Agosto* La entrega del premio se puede ver aplazada, por acuerdo del Premiado y elperellonet.com
    * El día 26 se nombraran los 5 finalistas que pasarán a la fase final del concurso.

PREMIO

Constara de un solo premio, la mejor fotografía. El premio serán tres botellas del magnifico Vino Collvert y un saquito de Arroz Bomba.

  • La Albufera, la Marjal y el Mediterráneo. Tres entornos emblemáticos de esta tierra, tres lugares únicos. Un proyecto, una ilusión, un sueño. Joven, distinto y con personalidad. “ASÍ ES COLLVERT”

01www.facebook.com/collvert.es

  • Obsequio de la Alcaldía a la Segunda Fotografía más votada por el jurado. (Un Mapa de Valencia con los pueblos de alrededor y la albufera y un libro lleno de fotografías de Valencia)01

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías presentadas  se publicaran en forma de exposición en elperellonet.com en su espacio creado https://elperellonet.com/conocerelperellonet1 para que sea más visibles a todos. La votación contara como jurado al grupo elperellonet.com. Se tendrán en cuenta los “Me Gusta” del Facebook

PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

A lo largo de la fase de votación, las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores con el único objeto de promocionar la fase participativa del concurso. Las finalistas podrán ser objeto de una exposición itinerante durante 2014.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

elperellonet.com se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes del concurso. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s