Nadal!!!

Valencià

El Perellonet va inaugurar en la vesprada del diumenge l’enllumenat de Nadal amb l’encesa de l’arbre, de 3 metres d’altura i un reno carregat de regals, amb uns punts de llum molt vistosos, instal·lat en la plaça del Poble davant de l’Església, estarà tot el nadal encés repartint l’esperit del Nadal. Al finalitzar la gran afluència de veïns que va vore l´enllumenat van degustar un meravellós xocolate oferit per l’alcaldia a tots els assistents, xiquets i no tan xiquets.

L’enllumenat nadalenc arriba a tots els pobles del País, repartint alegries i força per a començar el pròxim any nou.

L’alcaldessa en l’acte celebrat eixa mateixa vesprada aprofita per a felicitar el Nadal a tots els veïns, sense oblidar-se de la gent que ve a visitarmos.

Castellano

El Perellonet inauguró en la tarde del domingo el alumbrado de Navidad con el encendido del árbol, de 3 metros de altura y un reno cargado de regalos, con unos puntos de luz muy vistosos, instalado en la plaza del Pueblo enfrente de la Iglesia, estará todas las navidades encendido repartiendo el espíritu de la Navidad. Al finalizar la gran afluencia de vecinos que vio el encendido degustaron un maravilloso chocolate ofrecido por la alcaldía a todos los asistentes, niños y no tan niños.

El alumbrado navideño llega a todos los pueblos del País, repartiendo alegrías y fuerza para empezar el próximo nuevo año.

La Alcaldesa en el acto celebrado esa misma tarde aprovecho para felicitar la Navidad a todos los vecinos, sin olvidarse de la gente que viene de visita al El Perellonet.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s