1er Aniversari!!!

Valencià

Bon dia,

Exacte tal dia com hui, 28 de desembre del 2013, és el 1er Aniversari d’elperellonet.com i del Facebook El Perellonet. Tal dia com hui estava aguantant totes les innocentades dels amics i amb por d’eixir al carrer jajaja, estava cara l’ordinador i se’m va ocórrer buscar informació d’El Perellonet, em vaig quedar un poc descontent, ja que El Perellonet no tenia informació i història en Internet, en eixe moment vaig decidir que El Perellonet es mereixia una web i un Facebook on contarem els esdeveniments que El Perellonet organitza o que organitzen els mateixos veïns. I un any després molt content amb la bona acollida i done les gràcies als 650 amics que té el nostre Facebook (de tots) i les 28.900 visites de la web.

Aprofite, ja que alguns veïns m’han comentat que no estan content amb una certa informació o fotografies de Facebook, com sabreu hi ha més web´s d’altres persones, no em faig responsable de la dita informació o fotos que es publiquen o es compartisquen, ja sabeu que per la meua part si alguna fotografia no és del vostre grat m’ho podeu comunicar i seran llevades, sempre demane permís a publicar o compartir fotos que no són meues i si compartisc (Sempre amb permís) són relacionades amb esdeveniments i mai fotos privades de les famílies d’El Perellonet (en sopars, aniversaris, etc…), ja que per mi, són les famílies mateixes les que deuen publicar-les i no jo.

LLL

Moltes gràcies i que continuem creixent.

Feliç Any Nou

Grup elperellonet.com


 

Castellano

Buenos días,

Exacto tal día como hoy, 28 de diciembre del 2014, es el 1er Aniversario de elperellonet.com y del Facebook El Perellonet. Tal día como hoy estaba aguantando todas las inocentadas de los amigos y con miedo de salir a la calle jajaja, estaba cara el ordenador y se me ocurrió buscar información de El Perellonet, me quede un poco descontento, ya que El Perellonet carecía de información e historia en Internet y en ese momento decidí que El Perellonet se merecía una web y un Facebook donde se contaran todos los eventos que El Perellonet organizaba o que organizaran los mismos vecinos. Y un año después muy contento con la buena acogida y doy las gracias a los 650 amigos que tiene nuestro Facebook (De todos) y las 28.900 visitas de la web.

Aprovecho, ya que algunos vecinos me han comentado que no están contento con cierta información o fotografías de Facebook, como sabréis hay más web´s de otras personas, no me hago responsable de dicha información o fotos que se publiquen o se compartan, ya sabéis que por mi parte si alguna fotografía no es de vuestro agrado me lo podéis comunicar y serán quitadas, siempre pido permiso a publicar o compartir fotos que no son mías y si comparto algo (Siempre con permiso) son relacionadas con eventos y nunca fotos privadas de las familias de El Perellonet (en cenas, cumpleaños, etc…), ya que por mí, son las familias mismas las que deben de publicarlas y no yo.

LLL

Muchas gracias y que sigamos creciendo.

Feliz Año Nuevo

Grupo elperellonet.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s