Nomenament d’Alcaldes i Alcaldesses.

Valencià

Laura Felip, va ser nomenada Alcaldessa de El Perellonet el passat Dijous 23 de Juliol, en el Saló de Cristall de l’Ajuntament de València.

Consol Castilo, Regidora d’Agriultura, Horta i Pedanies, presidi en el Saló de Cristall, el nomenament de Laura Felip i dels restants 15 nous Alcaldes, acompanyats de nombrosos familiars i veïns dels pobles del Nord, del Sud i de l’Oest a què representen. També L’Alcalde, Joan Ribó va voler compartir amb ells esta emotiva presa de Possessió.

1

16 Nous Alcaldes

Abans de celebrar amb orxata l’inici d’esta nova etapa per a les pedanies i de les fotografies per a immortaliltzar el moment. Consol Castillo, es va dirigir als nous Alcaldes per a advertir-los que «sereu protagonistes d’una nova forma de fer política en els vostres pobles», però «necessita un rodatge». Així mateix, es va mostrar convençuda que tots i cada un d’ells van a desarollar un gran treball «que ja ha començat», i els va demanar que respecten, com a demòcrates, totes les opinions.


 

Castellano

Laura Felip, fue nombrada Alcaldesa de El Perellonet el pasado Jueves 23 de Julio, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

Consol Castilo, Concejala de Agriultura, Horta y Pedaniías, presidio en el Salón de Cristal, el nombramiento de Laura Felip y de los restantes 15 nuevos Alcaldes, acompañados de numerosos familiares y vecinos de los pueblos del Norte, del Sur y del Oeste a los que representan. También el Alcalde, Joan Ribó quiso compartir con ellos esta emotiva toma de Posesión.

1

16 Nous Alcaldes

Antes de celebrar con horchata el inicio de esta nueva etapa para las pedanías y de las fotografías para inmortalizar el momento. Consol Castillo, se dirigió a los nuevos Alcaldes para advertirles de que «vais a ser protagonistas de una nueva forma de hacer política en vuestros pueblos», algo que «necesita de un rodaje». Así mismo, se mostró convencida de que todos y cada uno de ellos van a desarollar un gran trabajo «que ya ha comenzado», y les pidió que respeten, como demócratas, todas las opiniones.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s