Un gos anomenat Oscar.

Ahir sobre les 23h. un missatge privat al facebook de ‘El Perellonet’ ens informava que uns xavals del poble s’havien trobat a un gos que anava sol i pareixia perdut.

L’Alcaldessa, en llegir el privat no va tardar en anar a indentificar al gos per mitjà del xip. Els xavals van esperar que arribarà Laura per a fer la lectura i van identificar l’ama, que va ser avisada per la Policia Local.

El gos anomenat “Oscar” no va haver d’esperar molt perquè la seua ama anara a per ell. La reacció que va mostrar durant tot el temps que va estar amb els xavals va ser d’un gos dòcil i molt bo. Ens alegrem molt que al final poguera dormir en sa casa.

Es admirable com actuaren els xavals en tot moment esperant amb Oscar fins que arribara Laura i la Policía local. Seria perfecte que més persones tingueren eixa estima pels animals.

Moltes gràcies a tots els que van intervindre i van fer possible que Oscar es retrobara amb la seua ama.


Castellano

Ayer sobre las 23h. un mensaje privado al facebook de “El Perellonet” nos informaba que unos chavales del pueblo se habían encontrado a un perro que iba solo y parecía perdido.

La Alcaldesa, nada más leer el privado no tardó en ir a indentificar al perro mediante el chip. Los chavales esperaron a que llegará Laura para hacer la lectura e identificaron a la dueña, que fue llamada por la Policía Local.

El perro llamado “Oscar” no tuvo que esperar mucho para que su dueña fuese a por él. La reacción que mostró durante todo el tiempo que estuvo con los chavales fue de un perro dócil y muy bueno. Nos alegramos mucho que al final pudiera dormir en su casa.

Es admirable como actuaron los chavales en todo momento esperando junto a Oscar hasta que llegara Laura y la Policía Local. Ojalá más personas tuvieran ese amor por los animales.

Muchas gracias a todos los que intervinieron e hicieron posible que Oscar se reencontrara con su dueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s