Entrevista a Sara Flores.

El pasado día 9 de enero, se volvió a grabar partes de escenas de la película Harvey Johnson, donde vimos a la Actriz Valenciana Sara Flores, muy simpática ella, nos contesto a unas preguntas.

ADELANTO: Los días 23 y 24 de enero volverán a El Perellonet, mas adelante os comentaremos mas detalles de estos dos días.

Veamos que nos cuenta Sara Flores!!!

Siempre has sabido que querías ser actriz o ¿Cómo empezaste en este mundo?

Desde pequeña he tenido claro que me quería dedicar a esto, no había cosa que disfrutara más que estar delante de una cámara. Empecé muy chiquitina con apenas dos años saliendo en los pañales dodot y desde ahí hasta ahora he estado haciendo anuncios y publicidad. Ya con siete años le pedí a mi madre que me llevara a teatro y bueno eso para mí fue un mundo, me fascinaba y hasta ahora siempre he intentado hacer cursos y cosas de teatro o cine. Me encanta.

 ¿En qué personajes te sientes más identificada?

No sabría decirte. La verdad es que hasta ahora siempre me han dado papeles de mala o de “chica pija” seria y distante, todo lo opuesto a lo que considero que soy. Me gusta mucho porque para eso soy actriz, para sentirme por un momento ser otra persona, pero también me gustaría probar de buena o un papel que desprenda mucha alegría y muy cercano, me encantaría la verdad.

A parte de Harvey Johnson, ¿En qué proyectos has participado o vas a participar?

Antes de Harvey Johnson, como he mencionado anteriormente he hecho mucha publicidad, spots de televisión, carteles… También he hecho mucho teatro, empecé ahí y ya cuando me hice mas mayor, hace unos 4-5 años me interesé por el mundo de cine y televisión hasta ahora. Uno de los proyectos más recientes és un corto que grabé hace un mes llamado soberbia en el que soy la protagonista, también he salido en Ocho Apellidos Catalanes como ligue de Dani Rovira y futuros no hay  nada seguro, lo que vaya saliendo.

Fuera de las Cámaras, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Fuera de las cámaras lo que más me gusta es bailar. De hecho estoy sacándome la carrera de ballet clásico, empecé muy pequeña con apenas dos años y medio y hasta ahora con mis 17. También me gusta mucho la música, hasta hace tres años tocaba el piano y es una cosa que tengo pendiente.

También me gusta mucho ir de compras, ir al cine, estar con mis amigos… La cosa es no estar quieta.

Sobre la Película.

¿Cómo es tu papel en la Película?

 María es la secretaria del presidente del gobierno, una chica muy profesional en su trabajo, que se limita a obedecer las órdenes de sus jefes y que poco a poco sin darse cuenta siguió un camino de corrupción que hizo que se corrompiera.

Es una persona fría  dado al pasado que tiene. Sus padres la abandonaron a su niñez, esto hace que también sea  desconfiada.

A ella le encanta ir a la última en moda y cuida mucho su aspecto, la relación con sus jefes es muy cordial y le gusta mucho la vida lujosa.

Es un personaje muy dinámico, a lo largo de la película experimenta muchos cambios.

¿Cómo está siendo el rodaje de Harvey Johnson?

 El rodaje está siendo una autentica pasada.  Por parte de todo el equipo un trato inmejorable y mucha alegría. Es una experiencia increíble e inolvidable en la que estoy conociendo a muchas personas y también estoy aprendiendo muchísimo. Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto.

¿Qué información necesitas para prepararte un personaje y cómo lo llevas a cabo?

Necesito saber cómo es su carácter y por qué, si ha tenido alguna vivencia que le haya hecho ser así. Su pasado, las personas que le rodean, su día a día… Un poco de todo la verdad.

También és importante como es físicamente, si le gusta cuidarse, si es coqueta…

Y según el guión y el material que tenga sobre mi personaje,  saber si es suficiente o si necesito profundizar más.

¿Cómo es Víctor como Director?

A mi Víctor como director, me encanta. Es un chico con muy buena organización, muy atento y muy pendiente de todo su equipo y de sus actores. Las gracias infinitas por confiar en mí y dejarme aportar mi granito de arena a este proyecto que tantas ganas y entusiasmo le estamos poniendo todos.

Lo que destacaría de él, es qué nos da el personaje con todas sus caracteristas pero  da libertad al prepararlo y ponerle los matices como nosotros lo sintamos eso sí siempre bajo sus pautas, pero es una cosa que me gusta mucho de él y que da mucha seguridad y confianza a la hora de llevar a cabo el personaje.

Se te vio muy cómoda grabando en El Perellonet ¿Alguna vez has estado aquí o es la primera vez?

Nunca he estado en el Perellonet en sí, siempre he ido de pasada y la verdad es que me encantó. Me ha gustado mucho que la grabación sea allí.  

¿Qué destacarías del pueblo?

Me gustó la tranquilidad y lo acogedor que és. Lo que me fascinó fue la playa, qué agua más limpia y que arena más bonita, la verdad es que la playa me gusta muchísimo y con la del Perellonet me enamoré.

Y para terminar, unas preguntas ligeras: 

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del cine?

Rob Schneider y Nicole Kidman me encantan he visto todas sus películas y Cameron Diaz también es una actriz que también me gusta mucho.

¿Qué genero de película de gusta más?

Las comedias, románticas y musicales sin duda.

¿Cuál es tu película favorita?

Moulin Rouge, clásico de los clásicos.

De todos los actores con los que has trabajado, ¿con cuál ha sido más fácil?

No sabría a quien destacar, he tenido mucha suerte la verdad y todos han sido estupendos y me lo han hecho más fácil a la hora de interpretar.

Muchas gracias por responder nuestras preguntas y te deseamos que tengas una buena trayectoria como actriz y obtengas muchos éxitos.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s