Horari per a tirar el fem.

L’Alcaldia d’El Perellonet vol tallar la mala pràctica de tirar el fem en el contenidor fora de l’hora establida, són diverses les denúncies de veïns pel mal olor dels contenidors, ja que en estes dates si el fem passa tot el dia dins del contenidor no tarda a fer mal olor, a causa de l’intensa calor. Si entre nosaltres els veïns no es reflexiona sobre l’assumpte caldrà estudiar possibles sancions per a les persones que incomplisquen la normativa que arreplega l’Ordenança Municipal per a la Neteja d’Espais Públics i Gestió Integral dels Residus Sòlids Urbans.

Els horaris són els següents:

– Residu orgànic: Des de les 21:00h. fins a 6:00h.
– Cartó: Des de les 21:00h. fins a 8:00h.
– Crital: Des de les 21:00h. fins a les 17:30h.

*Arreplega GRATUÏTA de mobles i efectes al 010.

Recordem: Que si es veu que no es complix amb l’horari s’estudiarà sancions.

Laura Felip « Volem que la gent es consciencie de que el fem cal traure-la a la seua hora. Si els desperdicis estan tot el dia al sol en el contenidor no hi ha qui suport l’olor »

Entre tots ens hem de conscienciar en este àmbit, sobretot en temporada de molta calor, ja que la població de multiplica i si esta molt de temps exposada al sol es podrix i ixen les males olors, es creguen plagues d’insectes i és roín per a la nostra salut.

02.JPG

Deposita els residus en bosses tancades.


Castellano

La Alcaldía de El Perellonet quiere cortar la mala práctica de tirar la basura en el contenedor fuera de la hora establecida, son varias las denuncias de vecinos por el mal olor de los contenedores, ya que en estas fechas si la basura pasa todo el día dentro del contenedor no tarda en hacer mal olor, debido al intenso calor. Si entre nosotros los vecinos no se reflexiona sobre el asunto habrá que estudiar posibles sanciones para las personas que incumplan la normativa que recoge la Ordenanza Municipal para la Limpieza de Espacios Públicos y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

Los horarios son los siguientes:

– Residuo orgánico:  Desde las 21:00h. hasta 6:00h.
– Cartón:  Desde las 21:00h. hasta las 8:00h.
– Crital: Desde las 21:00h. hasta las 17:30h.

*Recogida GRATUITA de muebles y enseres al 010.

Recordamos: Que si se ve que no se cumple con el horario se estudiará sanciones.

Laura Felip «Queremos que la gente se conciencie de que la basura hay que sacarla a su hora. Si los desperdicios están todo el día al sol en el contenedor no hay quien soporte el olor».

Entre todos nos tenemos que concienciar en este ámbito, sobre todo en temporada de mucho calor, ya que la población de multiplica y si esta mucho tiempo expuesta al sol se pudre y salen los malos olores, se crean plagas de insectos y es malo para nuestra salud.

02

Deposita los residuos en bolsas cerradas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s