NOU CONSULTORI

GRAN NOTÍCIA

L’Alcaldessa de “El Perellonet”, Laura Felip, ha mantingut una reunió este matí amb l’equip directiu del Departament de Salut de València – Doctor Peset per a interessar-se per l’estat en què es troba el projecte de nou consultori per a esta població que a l’estiu veu augmentar els seus habitants de 1.500 a 30.000.

Tal com li han transmés des del Departament de Salut, s´ha realitzat un estudi per a ajustar l’atenció sanitària a les necessitats reals de la població i este estudi s’ha concretat en un projecte d’obra que seguirà els tràmits pertinents fins a convertir-se en una realitat.

IMG-20170518-WA0005

Recordem com va dir l’alcaldessa en mesos anteriors, el nou consultori anirà ubicat en l’antiga escola, augmentant així la seua capacitat i accessos.

—–

GRAN NOTICIA

La Alcaldesa de “El Perellonet”, Laura Felip, ha mantenido una reunión esta mañana con el equipo directivo del Departamento de Salud de Valencia – Doctor Peset para interesarse por el estado en el que se encuentra el proyecto de nuevo consultorio para esta población que en verano ve aumentar sus habitantes de 1.500 a 30.000.

Tal y como le han transmitido desde el Departamento de Salud, se ha realizado un estudio para ajustar la atención sanitaria a las necesidades reales de la población y este estudio se ha concretado en un proyecto de obra que seguirá los trámites pertinentes hasta convertirse en una realidad.

IMG-20170518-WA0005

Recordamos como dijo la alcaldesa en meses anteriores, el nuevo consultorio irá ubicado en la antigua escuela, aumentando así su capacidad y accesos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s