art&fun

Con ART&FUN toma vida a una pequeña ciudad de artistas con firmas y tiendas de interés, tanto de moda como de complementos y otros focos artísticos como cerámica, restauración, pintura, escultura, Vintage, etc. Una especie de Candem Town de tintes mediterráneos, pues se ubica en la playa de Valencia, a 15 min de la ciudad, y en una zona muy consolidada turísticamente, la playa de La Gola de El Perellonet,  frente al Parque Natural.

Se trata de un market permanente de diseños de autor, formado por  tres casas típicas rehabilitadas, en las que cada firma tiene su propia tienda en el que producir y vender sus creaciones. Se ofrece así un impulso a las creaciones exclusivas y al esfuerzo creativo de los diseñadores emergentes, en un contexto idílico.

Además Art&Fun ofrece otras posibilidades de ocio y disfrute para todos, como teatro y talleres infantiles, clases de pilates, masajes relajantes y deportivos, y por si entra apetito, deliciosa pizza natural y helados artesanos.

El espacio se abre paralelo al Canal que desemboca en la Gola del Perellonet, un nuevo paseo zona que ha tomado reciente impulso con la inauguración del Café de la Gola, precioso espacio chill out para tomar unas copas, y la nueva Escuela de Paddle surf.

En definitiva, una emergente zona de ocio cargada de propuestas interesantes, para todos los públicos y que apoya en concepto de desarrollo local y turismo respetuoso con el medio, pero de fácil acceso tanto desde la playa, como desde la popular zona restaurantes de El Perellonet.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s