Cine de Verano 08/08/2014

El Cine de Verano Cosecha un gran éxito en El Perellonet.

El día 08/08/2014 todos los allí presente pudieron disfrutar de una noche de lo más agradable.

Primero empezaron los más pequeños a cenar, nada más ni nada menos que 34 niños, con unas ganas tremendas y mirando de reojo el pequeño cine que allí se había montado, para ellos la primera vez, se lo terminaron todo y volaron rápido para poder coger su silla y sentarse enfrente de la pantalla, acompañados de un helado para refrescar el calor de la noche. Todos ellos pendientes de la película “Las Aventuras de Tadeo Jones” , se les podía ver la sonrisa y la alegría que todos llevaban en su interior.

Los más mayores, mientras los pequeños veían a “Tadeo Jones”, cenaban allí mismo en la plaza, una noche muy animada donde los 72 mayores crearon un ambiente de lo más agradable donde no todos se conocían, pero allí muchos se pudieron conocerse por primera vez. La cena era de bocadillos de embutido, unos bocadillos muy buenos, acompañado al final de Café y para que todos se refrescaran un vaso de Café Granizado con bola de Nata. Al Terminar todos cogieron sitio para disfrutar y “llorar de risa” con la película “8 Apellidos Vascos”.

La Alcaldesa Agradece la presencia a todos los que acudieron al Cine de Verano, y por el gran ambiente que se creo y que ella mismo pudo disfrutar allí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s