Cristina Hermosa Navarro 26/07/2014

La escritora Cristina Hermosa Navarro, el pasado día 26 de Julio 2014, aprovecho para presentar su libro junto a dos artistas más que también presentaron sus obras, el pintor Julio Tormo Baixauli y el cantante Agus Gamino Díaz, y todo gracias a la Vela Latina de “El Perellonet”, que organizo una estupenda e interesante Presentación Conjunta.

04

Cristina de 24 años ha estudiado sanidad, aunque su pasión siempre ha sido escribir, nos comenta lo siguiente:

Cuando descubrí el maravilloso mundo de la lectura quedé sumergida en ella para siempre y fue entonces cuando descubrí que me encantaba escribir mis propias historias. Todas ellas acababan guardadas en un cajón hasta que un día decidí que vieran la luz y empecé a hacerlas públicas a través de un blog, donde de pronto comencé a tener lectores que apreciaban mis escritos y desearían leer mi libro, y gracias a aquellos ánimos y una historia que rondaba en mi mente desde hacía tiempo, decidí poner en marcha mi proyecto y nació mi primera obra: “Mysterium, rozando lo prohibido”, la cual me prometí a mí misma conseguir que viera la luz y como veis…. siempre cumplo mis promesas. Lo único que deseo conseguir con mi historia es que todo aquel que la lea pueda sumergirse en mi historia y viajar a otros mundos irreales donde lo imposible no existe y lo irreal está a la orden del día.

Tras el éxito del Libro, Cristina nos adelanta un poco de su contenido y nos comenta lo siguiente:

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día… Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día… Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior. ¿Te atreves?

10

Para aquellos que deseen adquirir el libro ya sabéis que podéis encontrarlo por sólo 9,95€ en Silla (Papelería Riera y Fortuny), Albal (El Lazarillo) o Benetusser (Llibrería les paraules) además de sitios online como Amazón o Casa del libro tanto en formato digital como físico. Los que son de fuera solo tienen que contactar con la escritora mediante el siguiente Formulario:

FORMULARIO CONTACTO ESCRITORA


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s