I Mercado Marinero

I MERCADO MARINERO

DÍAS 13, 14, 15 Y 16 JUNIO 2013

Mercado-Marinero-Perellonet-011

Los Festeros de la Virgen del Carmen de la pedanía de El Perellonet, en colaboración con La Máquina de Cronos y la Falla Grup de Peixcadors, organizaron el I Mercado Marinero dentro de las fiestas patronales en honor a la patrona de los pescadores. El mercado se celebró entre el 12 y 16 de julio y constó de unas 30 casetas. Su horario de apertura fue desde las 19 horas hasta la madrugada.

El Perellonet, es la pedanía de la zona sur de la ciudad más alejada del centro urbano, a unos 20 kilómetros, pero donde reina la tranquilidad en invierno y en verano, aunque, evidentemente, más en la primera época, y donde tienen muchos valencianos su segunda residencia.

En el mercado también tiene una parte de colaboración importante la Alcaldesa Pedánea del  El Perellonet y hubo elementos de la pesca al “rall”, artesanos y mercaderes al servicio de los visitantes que intentaron  hacerles pasar un rato divertido. Además, no faltaron las verbenas y fiesta de la espuma.

Otro motivo más para visitar EL PERELLONET, nuestra pedanía valenciana más meridional, en pleno Parque de la Albufera y que sigue manteniendo su auténtico sabor pescador y marinero. Son muchos sus atractivos, especialmente ahora en verano y durante sus animadas fiestas, sin olvidarse de su buena oferta gastronómica y sus anchas playas de casi 4km.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s