Mercat ambulant.

Els Mercats ambulants de “El Perellonet”.

S’instal·len a l’aire lliure en un o més dies determinats de la setmana.

EN L’ACTUALITAT NO HI HA MERCAT AMBULANT SETMANAL ES FARÀ UN COMUNICAT QUAN ESTE TOT ACLARIT.

MISSATGE ALCALDIA: Respecte al mercat ambulant setmanal, dir que era il·legal, ara mateix es troba és tramite de legalització, perquè tinga les seues inspeccions corresponents en tot el que es venga, ens vam veure obligats a llevar-ho perquè qualsevol infecció que es poguera haver transmés a qualsevol persona haguera sigut un gran problema per a l’Alcaldia i al mateix temps un greu problema perjudicant la salut dels què compren, com he dit esta en tràmits, tot just sapiem s’informarà.

  • En el Cas del Mercat ambulant Setmanal, s’instal·len tots els diumenges de totes les setmanes, des del 16 de Desembre del 2012, en la mateixa entrada a la plaça del poble.

02 Mercado Semanal

  • En el Cas del Mercat Mariner, sent la primera vegada que s’instal·la en el poble, va tindre lloc en els carrers de la Plaça del poble, els següents dies 13, 14, 15 i 16 de Juny, coincidint en les Festa Patronals del Poble .

Mercado-Marinero-Perellonet-011

Esta modalitat de venda ambulant té molta gran variabilitat de productes que oferixen els dies que s’instal·len, cridant l’atenció dels veïns.

Els llocs solen consistir en parades que estan formats per estructures metàl·liques desmuntables sobre els quals es col·loca un tauler a manera de mostrador. No obstant això, també pot col·locar-se el gènere sobre taules plegables o directament en el sòl sobre mantes, cistelles o altres recipients. Els productes que es posen a la venda són d’allò més variat: productes alimentaris, peces de roba, productes per a la llar, plantes, granadura, etc…

Els mercats ambulants gaudixen de gran acceptació popular per la seua fama de ganga o regateig, ja que venen productes a menor preu que en els comerços tradicionals.


Castellano

Los Mercadillos de “El Perellonet”.

Se instalan al aire libre en uno o varios días determinados de la semana.

EN LA ACTUALIDAD NO HAY MERCADILLO SEMANAL SE HARÁ UN COMUNICADO CUANDO ESTE TODO ACLARADO.

MENSAJE ALCALDÍA: Respecto al mercadillo semanal, decir que era ilegal, ahora mismo se encuentra es tramite de legalización, para que tenga sus inspecciones correspondientes en todo lo que se venda, nos vimos obligados a quitarlo porque cualquier infección que se pudiera haber transmitido a cualquier persona hubiese sido un gran problema para la Alcaldía y al mismo tiempo un grave problema perjudicando la salud de los que compran, como he dicho esta en trámites, nada más sepamos algo se informará.

  • En el Caso del Mercadillo Semanal, se instalan todos los domingos de todas las semanas, desde el 16 de Diciembre del 2012, en la misma entrada a la plaza del pueblo.

02 Mercado Semanal

  • En el Caso del Mercado Marinero, siendo la primera vez que se instala en el pueblo, tuvo lugar en las calles de la Plaza del pueblo, los siguientes días 13, 14, 15 y 16 de Junio, coincidiendo en las Fiesta Patronales del Pueblo .

Mercado-Marinero-Perellonet-011

Esta modalidad de venta ambulante tiene mucha gran variabilidad de productos que ofrecen los días que se instalan, llamando la atención de los vecinos.

Los puestos suelen consistir en tenderetes que están formados por estructuras metálicas desmontables sobre los que se coloca un tablero a modo de mostrador. Sin embargo, también puede colocarse el género sobre mesas plegables o directamente en el suelo sobre mantas, cestas u otros recipientes. Los productos que se ponen a la venta son de lo más variado: productos alimenticios, prendas de vestir, productos para el hogar, plantas, abalorios, etc…

Los mercadillos gozan de gran aceptación popular por su fama de chollo o regateo, ya que venden productos a menor precio que en los comercios tradicionales.

2 comentarios en “Mercat ambulant.

    • Buenos días, era un mercadillo ilegal, ahora mismo se encuentra es tramite de legalización, para que tenga sus inspecciones correspondientes en todo lo que se venda, nos vimos obligados a quitarlo porque cualquier infección que se pudiera haber transmitido a cualquier persona hubiese sido un gran problema para la Alcaldía y al mismo tiempo un grabe problema perjudicando la salud de los que compran. Como he dicho esta en trámites, nada más sepamos algo se informará a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s