Penya V.C.F “El Perellonet 2002”

Con motivo de la liga conquistada por el Valencia en la campaña 2001-02 se juntó un grupo de vecinos y fueron dándole forma a una idea y que no era otra que fundar una peña en el Perellonet.

El día 9 de Diciembre de 2.002 se acordó presentar la idea a los vecinos del pueblo en una reunión en la Alcaldía donde acudió mucha gente y se tomó la decisión de seguir adelante con la idea, los encargados de darle forma y legalizarla ante todos las instituciones correspondientes fueron los cinco componentes de la primera junta directiva en la que se encontraban Enrique BoluferOscar RocafullJosé Ramón GabinoFidel Fernández y Rafael Orero.

Como local se alquiló un almacén que hay junto al Vert y Blau de unos 40 metros y que a base del esfuerzo de todos dejamos perfecto para ser la sede de nuestra pequeña peña, entonces éramos 40 peñistas aproximadamente, familias completas con hijos, gente del pueblo, gente veraneante, etc. Una familia total, cual fue la grata sorpresa que en la siguiente temporada la 2003-04 el Valencia volvió a ganar la liga y esto fué lo que nos hizo convertirnos en una de las peñas del Sector de la Agrupación de Peñas del Valencia CF llegando a ser 75 peñistas.

Claro tanta gente en un local de 40 metros era imposible, con un futbolín, una maquina de dardos y la famosa chimenea de leña.

Ampliamos el local y nos quedamos la totalidad del almacén pasando a tener 100 metros cuadrados, eso ya era otra cosa cenas, comidas, karaoke, el futbolín, barra de bar, dardos, pingpon, etc.… Lo hicimos todo nuevo paredes, techo exterior, talla interior, lamichapa, aire acondicionado, vamos de lujo. Costó un dineral que se pagó con rifas, loterías, cuotas y con los ingresos del bar y futbolín.

Pero el pasar de los años hace que la gente empiece a darse de baja unos, otros, sin altas, el equipo no va bien, la crisis económica, etc.…

En la actualidad somos 15 peñistas hemos tenido que tomar medidas como darnos de baja provisionalmente de la Agrupación de Peñas “450 euros año”, tenemos  GolT  y Canal+ básico.

El fútbol se ve en un proyector con una pantalla de 250 pulgadas, como en vivo.

Aprovechamos esta oportunidad que nos brinda la Web (elperellonet.com) para concienciar a la gente de que solo con que se apunten unos cuantos esto en viable si conseguimos llegar a 35/40 todo es posible y no sería ningún esfuerzo económico para nadie la forma que tenemos de recaudar ingresos sin necesidad de pagar cuotas mensuales, todo esto se podría explicar en una reunión en el mismo local de la peña un día que se proponga.  Escribir al Buzón de Sugerencias.

Queremos recordar a unos peñistas que ya no están con nosotros y que vivieron muy de cerca todo esto como eran…. PianoRafa el Chispael tío Enrique y nuestro gran hombre Sabi

Os animamos a ser un peñista más.

Si quiere ingresar en la “penya”, solamente escribe sus datos en el siguiente formulario, y se pondrán en contacto con Usted.

Información Ofrecida por: D. Enrique Bolufer Bartual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s