Restaurant Vert i Blau

Avda. Gaviotas, 72 · El Perellonet-Valencia · 46012

Telf.: 961777427 / 961777483
Móvil.: 649063792

Email: vertiblau@vertiblau.es
Página Web: www.vertiblau.es
Facebook: Vert i Blau

El horario de nuestro restaurante es de 8:00 a 17:00 y en verano abrimos también para las cenas.

El día de descanso es el lunes y el restaurante permanecerá cerrado.

Restaurante familiar abierto desde el año 1962. Con amplia experiencia, destaca nuestra cocina mediterránea, y somos especialistas en arroces. Disponemos de amplios salones donde podemos celebrar comuniones, bautizos y otro tipo de celebraciones.

Situado en pleno litoral valenciano, a unos 20 km. de Valencia por la salida de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dirección El Saler. Y a 7 km. de la Albufera. Nos encontramos a pocos minutos andando de la playa de El Perellonet.

En nuestro restaurante disponemos de 2 salones amplios y confortables, que nos permiten albergar distintos tipos de celebraciones de grupos numerosos. Celebramos bautizos, comuniones, cenas o comidas de empresa, de navidad creando menús de temporada para estas celebraciones.

En nuestra terraza interior podrá disfrutar de unas estupendas veladas estivales amenizadas. Además disponemos de un salón infantil para los más peques con monitora, para que no te preocupes y disfrutes de nuestra entrañable comida mientras que ellos juegan y realizan actividades creativas.

Contamos con una recién remodelada terraza a la que hemos llamado “LA TERTULIA” donde en la época estival podrás desayunar leyendo la prensa, tomarte un vermouth antes de comer, disfrutar de nuestros arroces, pasar la tarde tomando unas copas o cenar a la fresca.

Todo ello y desde por la mañana amenizado con música suavecita tipo jazz, funky, etc. Además podras disfrutar de diversas actividades como actuaciones en directo, monólogos, catas de puros, cervezas, etc. Y por supuesto, no te puedes perder su selección de destilados (El alpiste del Loro).

A los niños también nos gusta salir a comer “por ahí”. Que lo sepáis.
Pero estamos un poquito hartos de que siempre nos digáis:

Cállate,
siéntate,
estate quieto,
compórtate…

Así que de vez en cuando dejadnos elegir. Si nos preguntáis os diremos que nosotros queremos ir al comedor infantil del restaurante Vert y Blau.
Allí tenemos mas de 100 m2 para nosotros.

Podemos comer nuestro menú infantil desde 9 € y estamos bien atendidos por nuestros cuidadores.

Podemos estar allí hasta las 5 de la tarde, conocemos a otros niños, tenemos juegos, nos pintan la cara y un mogollón de cosas más y sobre todo, sobre todo, no nos molesta ningún mayor.

Así que la próxima vez que vayamos a salir a comer por ahí o a celebrar nuestro cumple acordaros que nosotros preferimos ir al…

Un comentario en “Restaurant Vert i Blau

  1. Hola quería saber precio para una comunion somos 50 personas me puede decir precio por persona y niño no dispongo de mucho presupuesto busco algo económico. Gracias.seria para el año k viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s