SUPSKULL

SUPSKULL es un área lúdica de ocio y deporte, cuya principal actividad se centra en la práctica, aprendizaje y disfrute del paddle-surf.

Supskull acepta el reto de iniciarte en la práctica del paddle surf de un modo ameno, seguro y que te dotará de los conocimientos básicos para disfrutar encima de tu tabla y evolucionar hacia la perfección de la práctica, permitiéndote en asumir nuevas metas y retos cada vez más emocionantes.

El Paddle-surf en un deporte que puede practicar todo tipo de personas, respetando unas mínimas pautas de precaución. Ten en cuenta que este deporte se practica en un medio no natural para nosotros, y por tanto hay que tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos innecesarios.

Por parte de supskull tienen el compromiso de aportar el material adecuado a tus necesidades y nivel de aprendizaje, así como transmitirte los conocimientos teóricos y prácticos para que evoluciones rápidamente, y todo ello en un entorno seguro ante la ausencia de olas y corrientes.

Son especialistas, confía en ellos y déjales compartir contigo lo que necesitas para disfrutar de este gran deporte, dentro de un ambiente lúdico y formativo que te permita disfrutar desde el mismo momento en que pongas la tabla en el agua. Y ahora…..A NAVEGAR!!!!

Supskull se encuentra en El Perellonet.

Dirección de Correo Electrónico: info@skull.com
Sitio Web: http://www.supskull.com

Resumen Fotográfico:


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s